El primer ministro eslovaco, Robert Fico, sufrió mucho tras sufrir un intento de asesinato

Más noticias – Noticias 24 horas El primer ministro eslovaco, el populista Robert Fico, ha demostrado que ha sufrido un intento de asesinato este miércoles. Con el fin de la magnificencia, Fico fue transportado en helicóptero en estado muy grave desde Handlová, la ciudad donde se produjo el disparo, hasta Banská Bystrica. «El estado del…

Leer más

Berkshire Hathaway celebra su consejo con un acuerdo récord de 189.000 millones de dólares

Más noticias – Noticias recientes En su último artículo dirigido a los entusiastas de Berkshire Hathaway, Warren Buffett lamentó la fuga de oportunidades de recuperación en el mercado. En conjunto con la celebración de la Reunión de Entusiastas en Omaha, Nebraska, la compañía publica su información del primer trimestre en la que repasa esta impresión….

Leer más

Amnistía acusa a EE UU de colaborar en el sistema de torturas y malos tratos en los campos de detención de Siria

Más noticias – Noticias de última hora Palizas, descargas eléctricas, violencia machista, desapariciones forzadas, encarcelamiento de menores, muertes en masa. La organización de derechos humanos Amnistía Internacional (AI), con sede en Londres, denuncia este miércoles los malos tratos y torturas que sufren miles de detenidos vinculados al Estado Islámico (ISIS, sus siglas en inglés) en…

Leer más

Bolso Sandwich Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams: lujo cocinado por más de 3.000 dólares

Medios relacionados – Noticias 24 horas El bolso sándwich Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams supera los 3.000 dólares de precio. Llevar la maleta al trabajo puede ser una forma de ahorrar dinero, a menos que Elija guarde los sándwiches en el bolso exclusivo de Pharrell Williams para Louis Vuitton, valorado en más de 3.000…

Leer más

El Banco de España le asesora sobre la elevación definitiva de las costas del procedimiento de desacato

Más noticias – Noticias recientes Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España.Pablo Monge (CINCODIAS) El Banco de España alerta de los riesgos de tocar el imprudente desacato, como el Comité Europeo de Derecho Sociales. Si se prevé una compensación para evitar la disuasión y una compensación teniendo en cuenta las circunstancias individuales, es…

Leer más

Plan de organización para adecuar el crédito bancario a la evolución del ciclo típico y al desarrollo del crédito en las Pymes

Medios relacionados – Noticias de última hora El ministro de Economía, Comercio y Empresas, Carlos Cuerpo, ha mostrado un partidario de ajuste y adaptación de la carga a las entidades financieras, en el caso de retenerla de forma permanente, sobre algunos elementos fundamentales de la política económica como la evolución del ciclo crediticio . te…

Leer más