Varios heridos tras chocar un coche contra un colegio en Londres

Actualizado

Ambulancias y servicios de emergencia han atendido el colegio, ubicado en Wimbledon, al sur de la capital

DIRECTO | Un coche choca contra un colegio en Londres

Varias personas esperan a los servicios de emergencia después de que un Land Rover haya sido colocado contra un Escuela primaria para nias del sur de LondresPolica informó este jueves.

Una portavoz de la policía dijo que los agentes recibirán una llamada a las 8:45 a.m. GMT de hoy sobre «una colisión grave» cerca de la calle Camp Road en el barrio de Wimbledon, donde se celebra el campeonato de tenis.

Este foente sella que está constantemente pendiente de «varios afectados», hasta que en el momento conoce la sepultura de sus heridas. del momento, no, si se trata como un incidente terrorista, sello. Una investigación está en marcha para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

«Los oficiales permanecerán en la escena, el accidente continúa», dijo en redes sociales la política metropolitana.

Recibida la alerta, la Policía Metropolitana de Londres (Met) y el servicio de ambulancias de Londres, que permanecen en la zona, fueron alertados sobre la ubicación de los hechos. Los agentes continúan en estos momentos en el área

«Es extremadamente preocupante», dijo a la BBC el portavoz de Wimbledon, Stephen Hammond, y señaló que el incidente ocurrió en un lugar «básicamente remoto».

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más